viernes, 15 de julio de 2011

..Mientras tanto



se que no debo tomar café, repetía en voz baja mientras pasaba por una café un poco vacío;pero sinceramente pudo más mi deseo de sentarme a tomar café,fumar un cigarro, mirar a las personas que suben y bajan por el callejón y el pretexto para ordenar mis ideas...como un extra,la típica lluvia de mi cuidad, claro! se antoja un café, al diablo mis problemas de salud que aveces los siento un poco ficticios, sin preocuparme tomé asiento y pedí un café americano mientras lo servían decidí fumarme un cigarrillo que compré pasos atrás...llegó el café! mas caliente que el mismo infierno, así que tuve que esperar unos minutos para que se enfriara un poco, el cigarrillo se terminó y el carnaval de personas mojadas por la lluvia seguía,a final de cuentas no ordené mis ideas, solo unas cuantas notas en mi agenda pero solo volteaba a ver la silla que estaba enfrente de mí y deseaba que estuvieras ocupando ese lugar, los minutos pasaron el café se terminó y mientras tanto pensaba en ti

No hay comentarios: