miércoles, 10 de febrero de 2010

Laberinto



Laberinto

De nuevo la fatalidad, dando vueltas en círculos
Y es que de nuevo ya no se si reír o llorar
las noches son eternas, llenas de preguntas que aún no tienen respuesta
y es que siento que mi mundo se acaba…
horas, minutos, segundos… pasan sin escuchar tu voz
cierro los ojos y ahí estas tú
¡dios mío! ¿Que hago?
Estoy en un laberinto y no encuentro la salida
Ruego al cielo por salir de este laberinto y poder estar a tu lado
En este laberinto me siento tan sola y siento que muero
En este laberinto el tiempo se desgasta y las oportunidades son desperdiciadas

1 comentario:

Angge Le Bon dijo...

he pasado por eso tantas veces, que ya me construi una casa dentro del laberinto...me aburri de buskar la salida, ahora espero a ke llegue sola...