martes, 5 de mayo de 2009

Me cago en el amor ...


Hoy escribiré sobre Jimmy un simpático y fiel
perrito chihuahua, tiene un año de edad y bueno es la edad en donde comienzan a alborotarse sus hormonas..

Ayer por la tarde vino una señora con una coqueta y malévola canina
su nombre: "Estrellita" ella vino pues nunca ha tenido perritos, como vulgarmente se dice vino a ver si era chicle y pegaba...
Yo pensé: "caninos primerisos", la señora se fué y dejo a su estrellita en mi casa
jimmy muy contento intentó jugar un poco con ella..de pronto un fuerte ladrido y un Grrrrrr...Grrrr... hizo que jimmy saliera corriendo
sorpresa!! estrellita era una canina gruñona y un poco amargada lo unico que hizo fue ladrar (por muchas horas) y esconderse detrás de la lavadora.. era su campo de concentración! pasaron unas horas y jimmy estaba en el patio jugando con un mono de felpa, al parecer ya había olvidado lo ocurrido y reaccionaba con mucha indiferencia con respecto a la "Huésped"

Hoy por la mañana me disponía a lavar mi ropa cuando de repente un Grrr seguido por una mordida me tomó por sorpresa (se me olvidó por completo que era el campo de concertación de estrellita y pobre de aquél que pasara por ahí) No pude lavar mi ropa pues la canina estaba muy molesta, así que llamé por teléfono a su dueña y ella muy amablemente paso a recojerla a mi casa, en cuanto la señora con su voz un poco chillona llamo a estrellita ella moviendo la cola y chillando se acercó a su ama para que la cargara!

-pinche perra hipócrita! ya que se vaya!!por eso nadie se le acerca (pensé)
Y sí efectivamente se fue.. y pude utilizar mi lavadora!

Jimmy con apenas un año de edad tuvo su primer rechazo amoroso..
esta como si nada! pero yo se que muy en sus adentros SE CAGA EN EL AMOR..!!
esperemos que en otra ocasión la futura canina
No le rompa su corazón...

El soundtrack de esta historia va a cargo de mi idolo TONINO CAROTONE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pinche perra hipócrita!"...
esa parte me encantooo jajajaja...
todo jajajajaja....
rayos...hasta los perros sufren decepciones amorosas... damn!!... todos nos cagamos en el amor..asi debe ser siempre..!!... un abrazo fuerte para Jimmy para consolarlo un poco... es como yo...se distrae en otras cosas para olvidar las penas...she perrilla esa...ella se lo pierde con ese galanazo de telenovela jajajaja como en su foto...she top model! jajaja...saludos! TKM! Ciaito! ;) @ra!

Mojik! dijo...

chale!!!!......ami me encantan los perros!!...de hecho si fuer animal seria un perro.....me encanta su actitud!!!...pueden pasar dos dias sin comer...mojados....pateados....pero siempre caminan meneando la cola!!!....sin pedos...para que pasarle tus problemas a los otros perros????,XD












posd: Saludos desde Colima....me gustaron algunas de tus fotos!...y mas las editadas!!! :)

cabritozombiefromhell dijo...

No te agüites Jimmy, ya llegara la buena, no todas son iguales!