martes, 28 de abril de 2009

Virus Influenciado !!!



En los últimos días hemos sido victimas de un virus "Altamente" peligroso..
Terror, Miedo, Psicosis, confusíón..
A todas horas escuchamos hablar de este virus, en la tv, en la calle en todas partes
hasta creo que me he convertido en hipocondriaca..!

Un desfile de cubrebocas y mascaras antigas engalanan la cuidad y no queda de otra mas que unirse a él, 20$ !! 20$ !! el cubre bocas mas caro que eh comprado! después de que los conseguía en 80 centavos o 1 peso, cuando estaba en la especialidad de laboratorista clínico!pero esa es otra historia!

Me pongo a pensar en aquellas peliculas de zombies, virus y demás y aveces parece que estoy en una de ellas.. ¿acaso se hara realidad mi sueño de saquear una tienda?
como en la pelicula de Exterminio! aam no lo sé..
o de plano tendremos que hacer una llamdo a claire y leon?? jaja

Bueno, yo pienso que este es un Virus Altamente influenciado por muchos factores y de todo tipo..

3 comentarios:

MEGALOMANIA dijo...

jajaja

ps yo digo ... ke laion
(komo en evil rebelion)
jajaja, va a rifar jajaja

waa, laion laioon, verdad
ke tu y yo somos amigos??

jajaja...

ke pedo, pos chido lo ke
skribiste, komo siempre
tus palabras deleitan mi mente


pero weno .. ahi despues
retorno jajaja

Anónimo dijo...

creo que esto es un engañor politico mas!, como el invento idiota que sacaron del chupacabras!...has visto escenas de enfermoss??...as visto reportajes con las famialias de los enfermos???...solo nos muestran numeross!!!..vamos mexico que no nos engañen otra vez, yo digo que este papanatas de calderon ocupaba lana y un motivo (influenza) para justificarla...obviamente todo esto es un farsaaaa!!!!...

Miguel Aram dijo...

Coincido contigo en que se trata de algo mucho muy "influenciado", jeje.. Buen post! Yo he estado casi a punto de publicar algo sobre la influenza en mi blog, pero como tu dices, es un tema tan pero tan sonado, que ya hasta weba me da escribir algo al respecto. Mejor pongo otras cosas!!

Por cierto, en cuanto empezó este rollo de la epidemia, como soy fanático del cine pues quise ver una película que estuviera ad-hoc a las circunstancias!! Y entre varias de ese tipo (que sí las hay) inlcuyendo las de zombies y esas cosas, ganó por mayoría de votos (o sea, mi único voto definitivo) la de Exterminio de Danny Boyle.. Es que esa película es buenísima!! Además, cuando hay sangre y violencia todo es mejor.. yay!!

Un saludote!!